Categorías
Noticias

Comunicación clientes COVID-19 (1)

Estimados clientes:

Adjunto al presente les remitimos el texto del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que el Gobierno ha declarado el estado de alarma para la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el virus COVID-19. Asimismo les acompañamos una nota informativa en la que explicamos de forma más detallada los aspectos de dicho Real Decreto que consideramos pueden resultarle de mayor interés.

En atención al estado de alarma nacional decretado, este despacho permanecerá cerrado al público hasta que la emergencia de salud pública se levante por la autoridad competente. No obstante, hasta ese momento seguiremos trabajando para usted, pudiendo contactar con nosotros por vía telefónica (958 536050) o por correo electrónico como habitualmente viene haciendo, a través del correo electrónico particular del profesional que le está prestando los servicios, o, en otro caso, remitiéndolo a la dirección de correo siguiente: bufete@bufetepb.com

En el supuesto de que surjan novedades al respecto, les iremos informando.

Le agradecemos su colaboración, esperamos que la presente situación excepcional quede superada cuanto antes y les reiteramos nuestro compromiso y disponibilidad para prestarles en estos momentos el mejor servicio posible.

Reciban un cordial saludo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *