Categorías
Noticias Uncategorized

Nota informativa COVID-19 (IV)

Estimados clientes:

Les adjuntamos nuestra nota informativa IV junto con el  RD-Ley 10/2020, de 29 de marzo, que regula el permiso retribuido recuperable. En esta nota también abordamos dos cuestiones planteadas por clientes, referentes a la regulación en materia tributaria, para este período de alarma, publicada por la Junta de Andalucia así como el planteamiento ante los arrendamientos vigentes para uso distinto del de vivienda.

Les recordamos que estamos a su entera disposición para ampliar o aclarar cualquier cuestión de las tratadas, así como para contestar otras dudas que tengan sobre cuestiones contenidas en RD-Ley antes indicado.

Les recordamos que si quieren tener más información sobre ésta y otras cuestiones, pueden seguirnos a través de nuestro blog http://blog.bufetepb.com y de las redes sociales Twitter y Facebook

Del mismo modo, les indicamos que, en caso de que no quieran seguir recibiendo nuestras comunicaciones sobre el Coronavirus, pueden indicárnoslo enviando un email con la frase «baja en Comunicación clientes COVID-19» a bufete@bufetepb.com.

  Esperando que sigan bien, reciban un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *